• Home
  • Servicios
  • Servicios

Servicios

Escolar

Ponemos a disposición de los centros educativos y APAS de Navarra todos nuestros recursos técnicos y humanos para garantizar la seguridad y puntualidad en el transporte escolar de niños y jóvenes desde su domicilio a sus centros de enseñanza cumpliendo con la homologación y legalidad de la administración pública de Navarra. Los traslados más habituales son las rutas escolares, las excursiones y traslados a todo tipo de eventos y visitas educativas y extra-escolares, los viajes de Fin de Curso y las visitas al centro de educación vial Parque Polo .

 

Personal de empresa

Realizamos rutas diarias para el transporte de personal de empresa o de grupos especiales que requieren de un traslado profesional. Promovemos y ofrecemos servicios de transporte que cumplen con la movilidad sostenible en los polígonos industriales de la Comarca de Pamplona que carecen de transporte público urbano, estudiando las rutas más eficientes teniendo en cuenta las necesidades de las empresas.

 

Voy y vengo

Cada verano, varios ayuntamientos de localidades navarras, como Noáin, Cizur o Ansoáin, cuentan con nuestra flota de autobuses para realizar los servicios del programa "Voy y Vengo" con el objetivo de que los jóvenes acudan a las fiestas patronales de los municipios vecinos de un modo seguro y cómodo. Los destinos de estos servicios son Puente la Reina, Tafalla y Aoiz.

 

       

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos a nuestro teléfono: 948 131 933 o mediante un e-mail a: edsa@edsa.es

Horario

Nuestro horario de atención al cliente es

  • Lunes-Viernes: 9am a 7pm